Santa Victoria Este: incautan varias toneladas de cereal en contrabando a Bolivia

Una caravana de 9 camiones con cargaban 180 toneladas de maíz y 90 de soja fueron interceptados cerca de Hito 1; éjido municipal de Victoria; por Gendarmeria Nacional. Si bien los choferes argumentaron que estaban perdidos, los efectivos secuestraron la carga bajo cargos de contrabando, siguiendo las disposiciones de la Fiscalía Federal Tartagal.

Yacuiba: 30 argentinos varados se manifestaron ante el Consulado Argentino

Un contingente de ciudadanos argentinos, varados hace un mes en Yacuiba; Bolivia; se manifestaron ayer lunes por la mañana ante el Consulado Argentino en esa localidad urgidos por cruzar la frontera y a punto de quedarse sin recursos, lo que impide prolongar más tiempo la estadía en el vecino país. La mayoría pertenece a la provincia de Buenos Aires.

Salvador Mazza: operativo repatriación incluye más de 200 personas y deportados

Claudia Casas, coordinadora del operativo en frontera, detalló que son 236 los ciudadanos bolivianos que retornan a su país provenientes de Buenos Aires. Una de las condiciones obligadas para realizar el viaje era que al PCR arrojaran negativo por Covid-19. Además, el operativo se completa con la deportación de siete personas.

Tartagal: Mimesi anuncia que la concurrencia a comercios será bajo terminación de DNI

El intendente Mario Mimessi comunicó a través de video anuncio que el municipio se suma a la concurrencia a comercios bajo terminación de DNI y días establecidos. Los números pares lo harán lunes, miércoles y viernes. Los números impares tienen el martes, jueves y sábado. Solamente se exceptúa a farmacias, panaderías y de necesidad esencial.