Tartagal: Campaña de Descacharrado lleva recogidos más de 100.000 kilos de chatarra

La comuna tartagalense inició con sus operativos de descacharreo el pasado 30 de septiembre en barrios de zona oeste. Al 21 de octubre, el promedio de cantidad de chatarra recogida es de 25 mil kilos. La mayor cantidad en kilos se recogió de barrios en zona sur. En total, de las cuatro fases desarrolladas se llevan levantados 115.000 kilos de chatarra.

Salvador Mazza: imputan a policía filmado golpeando a un hombre en un despeje

La fiscal penal de Derechos Humanos, Verónica Simesen de Bielke, imputó al sargento ayudante Arnaldo Ariel Pistán como autor del delito de vejaciones calificadas en perjuicio de un vecino de Salvador Mazza. Sucedió a partir de un video viralizado en las redes sociales, filmado propinando puntapiés a un hombre que se encuentra en el suelo, en el marco de un despeje que se realizó tras una carrera cuadrera organizada en inmediaciones del cementerio.

Banesco Universal desmiente donaciones al hospital de Aguaray

A comienzos de Octubre, el ex intendente Jorge Prado había anunciado un acuerdo internacional con una firma bancaria de Venezuela, pacto que no estuvo ajeno de polémica. La firma, Banesco Universal, compartió una carta en sus redes sociales donde desmiente tales donaciones hechas al hospital en Argentina, a su nombre.