Mario Mimessi anunció que donará su sueldo para la compra de insumos sanitarios

En la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Tartagal, el intendente Mario Mimessi anunció que donará todo su sueldo para la compra de insumos médicos destinados al Hospital de Campaña; levantado en el polideportivo municipal junto al RIMte 28 como medida preventiva ante potenciales casos de coronavirus en la ciudad.

Zona oeste: una persona fallecida tras disturbios en madrugada

Un joven de 20 años falleció esta madrugada a consecuencia de una herida de arma de fuego, producto de una serie de disturbios entre barrios Santa Rita y Villa Güemes. La víctima se trasladó al Hospital Público pero nada se pudo hacer. Esta mañana se espera la autopsia del cuerpo, mientras que la Brigada de Investigaciones busca a los responsables de lo ocurrido.

Tartagal: con autoridades y comisiones elegidas, el Concejo Deliberante se prepara para la apertura de sesiones

Celebrada la sesión preparatoria, el Concejo Deliberante llevará a cabo la apertura de su año legislativo. En la preparatoria se eligieron a las comisiones y autoridades que dirigirán al cuerpo durante el año 2020. Coronavirus, emergencia sanitaria, presupuesto para el ejercicio de año en curso, algunos de los temas en la agenda más próxima.

Tartagal: vacunación antigripal continuará por zona sur

El área del Vacunatorio del Hospital Juan Domingo Perón, en conjunto con personal de APS, continúa efectuando la aplicación de la cepa 2020 en la población de riesgo; bebés de 6 meses a dos años y adultos mayores de 65 años para arriba. Ya se recorrió la zona Centro y alrededores. Esta semana recorrerán el sector sur, informó la Lic. Carla Vesprini, jefa del Vacunatorio.