»Imagen de archivo

 

El concejal Matías Monteagudo sufrió ayer un accidente de tránsito, al ser embestido por dos jóvenes en motocicleta, hecho que ocurrió cuando se dirigía al Concejo Deliberante para la sesión de los martes. Más tarde hacia la noche, un camión de Servicios Públicos fue embestido por un auto cuyo conductor se dió a la fuga.

El concejal explicó que ayer martes se dirigía en auto al Concejo Deliberante; día de sesión ordinaria; cuando chocó con otra moto en la que iba una pareja de jóvenes, en calle Tucumán. “La ambulancia demoró media hora en llegar (…) fue un susto, los chicos se veían bien pero era necesario controles para establecer que todos estaban bien, relató.

Por el accidente, Monteagudo llegó 40 minutos tarde a la sesión. “Quedé en contacto con el chico (que conducía la moto) y su padre”, a la vez que hizo incapié en el correcto manejo de motos en la vía pública.

En la noche; alrededor de las 20:25, en el sector del Pórtico; un camión compactador de basura fue chocado de costado por un auto particular, cuyo conductor se dió a la fuga, no sin antes alcanzado a ser filmado por el chofer del vehículo municipal.

Miguel Parra, secretario de Servicios Públicos, informó que con esa filmación se pudo ubicar e identificar al auto como a su propietario. El coche; marca Volkswagen color blanco; había quedado con daños, afectando también el paragolpes; que quedó clavado en la cubierta delantera;  y la escalera del camión.

“La denuncia se radicó ante la Comisaría 45”, dijo Parra, ya que el auto fue hallado en un domicilio de Barrio 365 Viviendas. Como agregado, el chofer era un menor de edad y se sumó que casi atropella a uno de los operarios que recogía la basura sobre Avenida Andriano.

Por el momento, el camión compactador está fuera de servicio hasta que se reparen los daños sufridos; esperando que para el fin de semana ya esté nuevamente en servicio; punto sobre el cual Parra recordó que todo el parque automotor municipal está asegurado. Hoy se terminaba con el recorrido que quedó pendiente, cerró Parra.