»Estado de rutas y caminos tras la lluvia en el norte (Foto: redes sociales)

 

Con el cese de lluvias, el relevamiento de policía señala que todavía continúan aislados un número de parajes del chaco salteño. Hasta ayer miércoles continuaba la asistencia a los parajes más afectados, via puente aéreo, en el que colaboró incluso el Regimiento de Infantería de Monte 28.

El informe de la Comisaría Nº44 notició que los parajes que hasta momento continúan aislados (caminos están intransitables), y que reciben provisiones via Helicóptero de Defensa Civil son: La Salvación, San Patricio, Montevideo, La Media Luna, La Paz, El Colgado, La Resistencia , Monte Seco, San Roque.

En Santa Victoria Este, de acuerdo con lo acercado por la Subcomisaría del lugar, hasta el momento se encuentran transitando a los parajes solo a bordo de tractor, hacia Alto La sierra, La Puntana, Misión la Paz y Rancho el Ñato.

En paraje Pueblo Nuevo una familia de cuatro integrantes no quiso salir y en la parte más alta construyó una habitación precaria, como asi en Rancho el Ñato las familias se auto evacuaron en casas de familiares y el puesto sanitario. En cuando la Escuela del mencionado paraje continúa inundada, haciendo notar que las aguas están bajando.

En Dragones; hacia el Paraje La Media Luna; el camino continúa intransitable debido a que se cortó el camino. En cuanto al resto de los parajes con circulación normal.