»Hospital de Tartagal (Imagen: prensa gubernamental)

 

Gobierno de Salta.- El Ministerio de Salud Pública emitió la Resolución Nº 1130, por la cual llama a concurso extraordinario para cubrir cupos de residencia profesionales en Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría y Tocoginecología, en los hospitales San Vicente de Paúl, en San Ramón de la Nueva Orán y Juan Domingo Perón, en Tartagal.

Para Tartagal, se concursan cuatro cupos en Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría y Tocoginecología.

La resolución ministerial establece que, para el caso de Orán, se concursan tres cupos para Medicina Familiar y Comunitaria, cuatro para Pediatría y cuatro para Tocoginecología.

El instrumento firmado por el ministro Roque Mascarello establece también la conformación de los respectivos tribunales evaluadores, miembros veedores y juntas de impugnación.

Los interesados pueden inscribirse y presentar la documentación correspondiente hasta el martes 10 de julio a las 12 en la Dirección de Recursos Humanos, ubicada en avenida Sarmiento 625 1º piso (Salta Capital).

La fecha para exámenes, entrevistas y publicación de orden de mérito fue fijada para el jueves 12, mientras que el inicio de las residencias será el miércoles 18.

Los postulantes deben ser argentinos nativos o extranjeros naturalizados o con radicación permanente en la provincia.

La documentación a presentar consiste en fotocopia autenticada del documento nacional de identidad, una foto color tipo carnet, certificado de antecedentes penales nacionales, fotocopia autenticada del título universitario o certificado de título en trámite, certificado analítico de materias, formulario de inscripción y currículum vitae.