»Este martes se registraron dos accidentes viales con víctimas. El primero ocurrió en Cornejo. Estado en que quedó el auto (Foto: Raúl Costes)

 

Cerca de las 16 horas de este martes se alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un siniestro vial cerca de la Ruta Nacional 34, altura del Paraje Campo Verde. En el lugar había volcado un automóvil Fiat Siena, conducido por un hombre de aproximadamente 70 años, único fallecido. Viajaba acompañado por cinco personas, que resultaron con lesiones.

La víctima fue identificada como Remigio Ortiz. El hombre era tío del periodista deportivo de Tartagal, Lucas Miranda.

Las personas que viajaban con Ortiz resultaron lesionadas a consecuencia del vuelto del coche. Se trataba de dos hombres, dos mujeres y una niña de 12 años, actualmente estables e internados en el Hospital Juan D. Perón de Tartagal, informó el parte de prensa de la Policía de Salta. 

De acuerdo con testimonios, el auto intentó sobrepasar a un camión y se encontró de frente con una ambulancia. El conductor se cruzó de carril para evitar la colisión de frente y volcó al morder la banquina de la Ruta.  

FM Alba acerca sus más sinceras condolencias al periodista Lucas Miranda y familia por el difícil momento que atraviesan.