»El accidente ocurrió en el Km 1401, sobre Ruta 34, entre una camioneta y una motocicleta honda 250 cilindradas (Foto: prensa policial)

 

El fallecimiento de una persona en un accidente había dejado la incognita sobre su identidad. El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 21, en el km 1401, y la única víctima falleció producto de chocar contra una camioneta. El sujeto iba conducíendo una moto. Una ambulancia que pasaba casualmente por allí prestó los primeros auxilios.

No fue sino hasta después de mediodía que se pudo establecer que se trataba de Andrés Serapio, oriundo de Alto La Sierra (primero se decía Balbuena) y de profesión Enfermero. 

Hasta las 11 horas de este viernes no había mayores datos sobre la identidad del fallecido, que ingresó como NN y permaneció así en la Morgue del Hospital de Tartagal.

El accidente que costó la vida de Serapio ocurrió anoche, a la altura de Cornejo. La víctima se movilizaba en una moto Honda 250 CC. A raíz del impacto falleció, lo que fue comprobado por el personal de una ambulancia que pasaba de manera casual por allí y prestó los primeros auxilios. 

Personal policial del destacamento de Coronel Cornejo asistió al lugar, y junto con Criminalística realizaron los primeros peritajes para determinar las razones por las que ocurrió el choque entre ambos vehículos.