»FM Alba

 

El anuncio lo hizo la directora de Cultura Claudia Sánchez este mediodía en el Salón Auditorium, cuando se presentaron las candidatas a Reina del Corso y del Pim Pim 2018. “Para el año próximo, cada una de las agrupaciones presentará a su Reina y su Rey”, dijo Sánchez, para sumar más colorido al Carnaval.

 

»FM Alba

 

Se trata de 19 jóvenes soberanas que representan a sayas, caporales, tinkus, pim pim, batucadas, escuelas de danza y comparsas. La presentación de cada una se realizó en el Salón Auditorium este mediodía y esta noche, a partir de las 21 horas, las reinas de las agrupaciones desfilarán ante el público convocado en Plaza San Martín.

 

»FM Alba

 

En la edición 2017 resultaron coronadas Sofía Micaela Hurtado; de Samba Sol; y Rocío Magalí Santos, del Pim Pim “Flor del Carnaval”. 

En el cierre del acto se anunció formalmente la Elección del Rey del Carnaval, que se realizará de manera conjunta con la Reina para la Edición 2019, con lo cual se invitó así a todas las agrupaciones a prepararse para contar con candidatos y brindar así más color al tiempo de Carnaval.

 

»FM Alba

 

“Los varones también tienen que tener su espacio”, señaló Claudia Sánchez, directora de Cultura. “Buscamos siempre que nuestro Corso se renueve”. 

 

»FM Alba