»La Policía investiga las causas que provocaron el deceso de dos personas (Foto: prensa Policía)

 

El accidente que costó la vida de dos personas; un joven de 32 años y una mujer de 67 años; sucedió alrededor de las 16 horas de este miércoles. Los primeros datos brindados por la Policía de Salta daban cuenta que ambos viajaban a bordo de una moto y que esta chocó contra una camioneta 4×4 que conducía un hombre de 58 años. 

A través de un parte oficial, se detalló que los ocupantes de la moto fueron identificados como Aniceto Aranda (32) y Jorgelina Domínguez (67), a razón madre e hijo. Los dos fallecieron a consecuencia del impacto del rodado contra una camioneta 4×4 Ford Ranger color blanca que guiaba un hombre de 58 años, identificado com Omar Peñaranda; con domicilio en San Salvador de Jujuy.

El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional 34, en inmediaciones de Pozo Balbuena, en el Km 1410. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaria 41 de Mosconi y peritos de Criminalística. La pareja compuesta por madre e hijo tenían domicilio en Balbuena, según se informó.

De la autopsia realizada a ambos, se determinó que Aranda falleció a razón de presentar “fractura de cráneo frontal y la base, y paro cardiorespiratorio”; mientras que la mujer presentaba “fractura de cara, maxilar inferior, cervical y paro cardiorespiratorio”. 

Finalmente, y mientras se continuaba con las pericias para determinar cómo sucedió el fatal hecho; con el conductor de la camioneta demorado; intervino la Fiscalía Penal de Tartagal.