»Pablo Posadas (izq.), Maxi Gómez (centro) y Vicente Olmos (der.) – Crédito foto: diario Catamarca Actual)

 

En la quinta edición del Torneo Nacional de Fisicoculturismo de Catamarca 2017, se quedó con el trofeo mayor el tucumano Maximiliano Gómez, seguido por el salteño Posadas y en tercer lugar Vicente Olmos. La decisión del jurado no fue fácil, dada la talla de los concursantes.

La competencia se desarrolló el sábado 18 desde las 17 horas por segundo año consecutivo en el Predio Ferial de Catamarca, en la ciudad cabecera San Fernando.

Las categorías se dividieron en culturismo Masculino, Man´s Physique, Bikini, Body Fitness y Welness, convocando la presencia de 56 atletas de las provincias de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Salta y Catamarca.

 

»Olmos y Gómez (Crédito foto: diario Catamarca Actual)

 

El gran ganador de la noche y con un fallo dividido fue para el atleta de la ciudad tucumana de Aguilares, Maximiliano Gómez. Por su parte, el Overall catamarqueño fue ganado por Osvaldo Agüero, secundado por Alejandro Pontifice y tercero Ariel Olmedo.

El cabo de Policía en Coronel Cornejo, Pablo Posadas dejó todo en el escenario, pero finalmente fue Gómez el que se llevó el Overall. 

El pasado fin de semana se consagró Campeón del Campeonato Pato 2017, con lo que llegó a esta instancia.

Para el año próximo, este mismo torneo; informaron los medios de esa provincia; llevará como nombre “Yuyo Classic”, apodo con es conocido Fernando Zamiruk, organizador del Torneo de Fisicoculurismo.