»Johana Rivero, Reina Provincial 2016 (Foto: gentileza)

 

Este viernes 6 de Octubre, la vecina localidad recibirá a 18 jóvenes soberanas de los BSPAs de toda Salta para elegir a su Reina Provincial, fiesta que tendrá al Complejo Municipal como escenario. El calendario de actividades inicia a las 17 horas del jueves, con la recepción de las representantes. 

Gran parte de las 18 soberanas que buscarán de hacerse con la corona de Reina Provincial comprometieron su arribo a Mosconi este jueves al mediodía. El programa de actividades diseñado por el BSPA; Bachillerato Salteño para Adultos; Nº 7.091 arranca a las 17, con la recepción de las jóvenes en la Municipalidad y acreditación.

La actual Reina de los BSPAs es Johana Gisel Rivero López. La joven; de 25 años; integra además la comparsa indígena Indios Sioux y este año los representó en la elección de la Reina del Corso Color.

A las 21 será el turno de la cena con las autoridades municipales. El viernes 6 se comenzará con el desayuno para seguir a las 09 con la sesión de fotos por puntos turísticos de General Mosconi y Campamento Vespucio, esperando concluir a las 10, ya que la conferencia de prensa y sorteo del orden de salida será a las 10:30, informó la Lic. Anita Sandoval, integrante de la organización. 

El Dato
– Valor de la entrada $30. Elección inicia a las 20:00 horas.