»Imagen ilustrativa

 

Ministerio Público.- Se logró la detención de uno de los hombres involucrados en un hecho ocurrido el jueves 25 por la noche, donde un hombre recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas y falleció horas después en el hospital local. Se trabaja intensamente en la detención del otro participante.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo en forma interina de Gabriela Souto, informó que en el marco de la investigación por el homicidio de un hombre que fue herido con un arma de fuego en inmediaciones del Barrio Tomás Ryan, se logró la detención de uno de los dos atacantes.

Fue fundamental para la identificación de estas personas, el testimonio del acompañante de la víctima y de un testigo ocasional que pudo individualizar por sus nombres a los atacantes. Con esta información, desde la Fiscalía se solicitó orden de allanamiento y detención para algunos domicilios vinculados a los acusados.

De los procedimientos, se logró la detención de uno de ellos y se trabaja intensamente en la captura de su acompañante. Ambos están acusados por el delito de homicidio calificado en calidad de coautores.