»Ciudad Judicial Tartagal (Foto: FM Alba)

 

Poder Judicial de Salta.- La Corte de Justicia de Salta, por Acordada 12527, llamó a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir once cargos en los distritos judiciales Orán y Tartagal. El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el 7 de diciembre de 2017, a las 12.

Las vacantes son las siguientes:

– Distrito Judicial Orán: un cargo de Secretario/a de Primera Instancia del Fuero Laboral y un cargo de Asistente Social.
– Distrito Judicial Tartagal: un cargo de Secretario/a de Primera Instancia del Fuero Civil y Comercial, cuatro cargos de Prosecretario/a Letrado/a de la Oficina de Violencia Familiar y de Género, dos cargos de Psicólogo/a de la Oficina de Violencia Familiar y de Género, dos cargos de Asistente Social de la Oficina de Violencia Familiar y de Género.

El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el 7 de diciembre de 2017, a las 12.

El trámite se hará a través del Procedimiento informático establecido mediante Acordada 12.041 (www.concursossalta.gob.ar), Unidad de Concurso de la Corte de Justicia, Avda. Bolivia 4671, Tribunal Electoral, Cuidad Judicial de Salta. Información en el sitio web: www.justiciasalta.gov.ar.