»La radio lanza un Concurso de Fotografía para que muestres lo mejor del Corso Color 2018 (Imágenes: archivo FM Alba)

 

Este miércoles, FM Alba presentó el concurso fotográfico “Tu foto del Corso” bajo el auspicio de la Dirección de Turismo y Cultura de Tartagal. El tema es libre y solo se limita al Carnaval en nuestra ciudad en la edición de este año. Por semana se elegirán dos ganadores y la selección de las imágenes estará a cargo de un fotógrafo profesional.

La convocatoria es general en categoría amateur o aficionado. Los ganadores recibirán dos (2) vouchers para el Corso Color y por aparte se sortearán tres más entre los participantes que se sumen con su fotografía y no resulten favorecidos en la elección. El concurso es semanal y se extenderá solamente por el tiempo de Carnaval, que abarca tres semanas a partir de su inicio. 

Además, las fotos ganadoras pasarán a integrar la Fototeca Municipal. El lunes 22 de enero comenzará la recepción y se cerrará el martes a las 20 horas, ya que el concurso se realizará el miércoles al mediodía en el programa “Info®males 89 3”.

El jueves le tocará a los participantes que no resultaron favorecidos con el fallo del profesional fotográfico, entre quienes se sortearán tres (3) vouchers para el Corso Color. Se valorará sobre todo la imagen que mejor represente el Carnaval del norte salteño a través de sus danzas, música, personajes, trajes, etc. 

Al final de la edición 2018 del Corso, entre los ganadores de cada semana habrá una selección final, con un único ganador y un premio especial.

Las bases son sencillas:
– Las fotos deberán ser originales e inéditas, sacadas con teléfono celular. Se debe adjuntar nombre y apellido (se puede optar por un seudónimo si así lo prefiere el concursante), las tres (3) últimas cifras del DNI, edad y barrio en que reside.
– La técnica será libre. Se adjuntará a la foto los datos del modelo de celular utilizado
– Las fotos deberán ser tomadas durante las noches del Corso Color 2018 en Tartagal,especificando el día en que se captó y el nombre de la agrupación, batucada o disfraz individual, de ser el caso
– El concurso fotográfico es abierto solo para aficionados y amateurs de Tartagal
– Las fotos se enviarán a través del servicio de mensajería WhatsApp al número (3873) 50 91 61 o vía mensaje directo (DM) a la cuenta de Facebook de la radio: fmalbatartagal