»Selección Argentina 1986

 

Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, el “Tata” Brown, Ricardo Bochini, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, el Ricardo Giusti y el “Chino” Tapia, entre otros ex jugadores, llegarán a Tartagal este fin de semana para brindar una charla abierta. El lugar será el camping del Sindicato en Barrio Santa María.

Los campeones del Mundial de Fútbol México ’86 brindarán una charla donde recordarán anécdotas y transmitirán todas sus experiencias.

El encuentro tiene previsto llevarse a cabo este sábado desde las 15 horas en la sede del Sindicato Empleados de Comercio, ubicada en avenida Macacha Güemes s/n del barrio Santa María, con entrada libre y gratuita.

Partido exhibición por el “Juanito Martínez”
El sábado también, pero en la mañana y en la cancha de la Liga Salteña de Fútbol, el combinado jugará un partido exhibición con los dirigentes de fútbol barrial en Salta Capital, como parte de las actividades de lanzamiento del Torneo “Juanito Martínez”. 

El partido está programado para las 10:30 del sábado.

El Dato
– Todavía no se confirma si Carlos Bilardo; el DT del Seleccionado del 86 y 90; será parte de la visita, sobre todo por cuestiones de salud.