»La reunión departamental fue organizada por el Circuito Tartagal (Foto: prensa UCR Tartagal)

 

El sábado último, los distintos circuitos de la UCR en el departamento San Martín se dieron cita en Tartagal para compartir un momento de camaradería con almuerzo incluído. General Ballivián, General Mosconi, Salvador Mazza, Aguaray y Tartagal, dijeron presente.

La reunión se realizó en el salón del Círculo Argentino, en donde se recordaron fechas caras a integrantes y simpatizantes del partido, como los 127 años de la fundación de la UCR y los 85 años del fallecimiento del Dr. Hipólito Yrigoyen.

 

»Más de 200 afiliados y simpatizantes del partido se encontraron en Tartagal (Foto: UCR Tartagal)

 

“Superó nuestras expectativas”, dijo el concejal Matías Monteagudo, “nos puso contentos ver que cada vez hay más gente que deposita la confianza en todo el grupo del departamento (…) armamos el grupo con los históricos del partido y nuevas caras, con gente muy joven que nos llena de esperanza”. 

El encuentro fue ameno y en el centro del diálogo no se tocaron temas fuertes ni centrales, si bien hubo discursos breves y a modo de bienvenida de parte del Dr. Santiago Vargas; presidente del Circuito Tartagal; y de Mario Mimessi, diputado provincial por la agrupación. 

 

»Foto: UCR Tartagal

 

“Algunas mesas lo habrán hablado, pero como no había un temario, solo quedó ahí”, agregó el edil; cuando se consultó sobre los polémicos dichos de Elisa Carrió, diputada nacional.

La carrera hacia 2019 también sobrevoló en el análisis de las mesas, con todos los partidos ya encarando sus propios balances; “nosotros debemos ser muy cautelosos (…) trabajaremos en base a lo que nos demande la gente”, cerró.