»La dupla Nieddu-Bajinay, campeonas en la categoría Tercera, en el torneo de Santiago del Estero (Foto: Mariana Nieddu)

 

La joven padelista de 21 años y oriunda de Tartagal, formará parte de la competencia de AJPP por 300 puntos en Buenos Aires, los días 11, 12 y 13 de Mayo. Mariana Nieddu seguirá la dupla femenina con la riojana Melisa Bajinay. Las dos vienen de jugar en el Grand Slam de Santigo del Estero en la categoría Tercera, consagrándose campeonas.

“Este año decidimos empezar de cero y ahora vamos por nuestro primer AJPP”, dijo hoy, “jugaremos contra las mejores parejas de la Argentina y eso no deja de ser una motivación”. 

Nieddu arrancó en la escuela de Cristal Padel, del profesor Fimi Olivera y hoy reside en Salta Capital, al igual que su compañera Bajinay. “Obviamente tenemos todas las ganas de ganar partidos”, señaló, “nos va a servir para saber en qué nivel estamos”. 

De su paso por Santiago del Estero fue que decidió junto con Bajinay ir por los torneos de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP). “Gracias a la Veloz (del Norte) tenemos pasajes y la Asociación nos  paga el hotel. Nosotros solo pagamos la inscripción y lo que es equipo e indumentaria tenemos sponsors y también ponemos nosotras”, dijo Nieddu.