»Imagen ilustrativa

 

El 15 de octubre se desarrollará en la ciudad el torneo “Crytstal Patín” que reúne a escuelas de Salta, Tucumán y Santiago del Estero, adelantó la organización. Los jueces que evaluarán a los patinadores, dijo la delegada Karina Díaz, proceden de la esta última, de Salta y Córdoba.

Díaz, delegada de la escuela “Crystal Patín”, anunció que el Círculo Argentino será el escenario de la cita, a la que confirmaron su asistencia 10 escuelas; que suman 300 patinadores entre todas; a ser 2 de Salta Capital, 2 de San Pedro y 1 de San Salvador (Jujuy), 2 de Santiago del Estero y delegaciones de Orán y Aguaray, además de Tartagal. 

“Será jornada extendida, no tenemos una hora de finalización pero todo arrancará a las 09 de la mañana”, agregó la delegada.

El jurado se compondrá por Héctor Puente; juez árbitro procedente de Santiago; Mayra Cayó de Salta Capital, “por mencionar dos pero también habrá un representante de Córdoba y otro más de Santiago“, siguió Díaz.

Entre las categorías a evaluar figuran Exhibición y Tercera, pasando por Libre, Free dance, Parejas Mixtas, Dúos, y Cuartetos. “Nos estamos preparando con todo, estamos muy entusiasmados porque hay niñas que participarán por primera vez”, cerró la delegada.