»Fachada exterior de la Peña boquense en Tartagal (Foto: FM Alba)

 

Con la confirmada presencia de Enrique “El Ruso” Hrabina y Raúl “el Mosquito” Cascini, el sábado 25 de noviembre será la cena de la inauguración oficial de la Peña Tartagal Azul y Oro. Su presidente, el Dr. Farid Obeid, adelantó que muy posiblemente se realice una conferencia de prensa en el hotel que reciba a los jugadores.

Con la compra de la entrada; que se puede adquirir de 9 a 12 en la Peña todos los días hasta el 25, el hincha o asistente podrá disfrutar de una cena provista por catering más barra libre y el show de tres grupos; dos de cumbia y uno de folklore en el Círculo Argentino.  

 

Quique "el Ruso" Hrabina también estará presente el 25 de Noviembre, compañero y amigo del "Coyita" Gutiérrez en aquel Boca Campeón de la Super Copa 89!

Posted by Tartagal Azul y Oro on Thursday, November 9, 2017

»Quique “El Ruso” Hrabina

 

La cena constituye un momento tal que ayer lunes confirmaron su presencia 40 personas de Orán. Como agregado, los jugadores del club que arriben a Tartagal llegarán con la Copa Axxion del campeonato local y ropa deportiva del Club para sortear entre los asistentes. 

Aparte, se puede adquirir un Bono Contribución; a sortearse en el entretiempo del partido Boca-Racing; que tendrá entre sus premios una (1) Tarjeta para la Cena, una musculosa de entrenamiento marca Nike y un vaso bostero, entre otros, informó el Dr. Obeid, recordando que el valor de la entrada se fijó en $740.

La sede de la Peña en Tartagal viene sumando fotos de Daniel “El Coya” Gutiérrez cuando jugaba en Boca, acondicionando con tarimas para ubicar las réplicas de las Copas que tienen  y más detalles.

Para el día que arriben los jugadores de “La 12”; Hrabina y Cascini con plantel de la Comisión Directiva; se espera que presenten una rueda de prensa, la que sería entre las 15 y 16 horas en el hotel en que alojen.

El Dato
– El partido Boca-Racing se juega este domingo 19 de noviembre a las 19:15 hs.