»Imagenes: prensa Policia de Salta

 

Desde la Unidad Regional 4 se confirmó que sigue adelante la búsqueda de un motociclista que huyó luego de chocar contra otra moto que conducía un hombre mayor de edad y que falleció a raíz del accidente. Esto ocurrió ayer domingo, alrededor de las 6 horas, a poco de un boliche bailable.

Según el informe policial, el accidente ocurrió en la intersección de Ruta 34 y España, enfrente del hipermercado y de la bailanta que se ubican en el lugar. Sucedió en la madrugada, cuando las dos motos chocaron de frente.

El llamado de alerta ingresó a través del Servicio de Emergencia del 911, a las 05:55 horas.

El hombre de 56 años fue identificado como Ángel Pastor y falleció a consecuencia del impacto. El otro motociclista; causante del accidente; huyó del lugar y es buscado por efectivos de la Brigada de Investigaciones. 

La Policía informó también que el prófugo había robado la moto momentos antes de la bailanta y precisamente huía del lugar cuando embistió al hombre. Para apurar su escape, dejó abandondo el rodado, que fue secuestrado por los efectivos, después que Criminalística completara las pericias. 

El caso quedó en manos de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.