»Oriana Névora, Queen Of The Year International (Foto: FM Alba)

 

La joven soberana brindó este viernes por la mañana una rueda de prensa previo al viaje que debe hacer a China para el certamen internacional Queen Of The Year International. El municipio, a su vez, le hizo entrega de un monto para solventar su viaje.

Oriana Névora viajará el domingo a Salta y de allí partirá el martes con destino a Buenos Aires; punto donde tramitará su visa. De Buenos Aires parte el jueves a primera hora a Shangai, previas escalas en Brasil y Etiopía. 

“Espero conocer muchas amigas (…) me dijeron que las latinas se ayudan un montón (…) tengo muchas ansias de probar la comida de allá”, dijo Névora al ser consultada sobre sus expectativas en cuanto al certamen.

 

»Sofía Saavedra, Miss Tourism Queen of the Year International en China 2016 (Foto: redes sociales)

 

El punto central del concurso es la promoción turística, de manera que su instrucción en el tema es la base de la preparación que viene realizando, al igual que sus clases de inglés. “Me presento y me hago entender, pero el certamen cuenta con traductores”, agregó.

El concurso Queen Of The Year International es una plataforma para educar y promover el turismo y el intercambio cultural entre los delegados participantes. La coronada es la reina internacional del turismo y ganarlo abre oportunidades en el mundo publicitario por la amplia cobertura mundial que se organiza.

En 2016, la corona fue para Sofía Saavedra, chilena oriunda de Viña del Mar, de 26 años y estudiante de Derecho en la Universidad de Valparaíso.