»Concursan el cargo para directores (Foto: prensa institucional)

 

Gobierno de Salta.- Ya se efectivizaron los concursos de Nivel Inicial y Secundario. De Nivel Primario se presentan en esta oportunidad 113 postulantes, que están en la segunda instancia del proceso de evaluación. En diciembre de este año finaliza el cronograma de concursos 2017.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo continúa con la segunda instancia del proceso de evaluación del concurso para directores titulares de Nivel Primario. Los docentes postulantes concretaron prácticas institucionales en la escuela Maestra Jacoba Saravia y otras 4 instituciones.

El subsecretario de Planeamiento Educativo, Leonardo Ferrario, informó que se presentaron 113 postulantes y que el proceso de evaluación finalizará en diciembre de este año, completando el cronograma de concursos 2017 de los distintos niveles educativos, con la titularidad a más de 190 docentes.

“El concurso es un beneficio importante ya que se legitima y da estabilidad a la carrera docente ofreciendo una instancia más de superación al educador que ocupará el máximo nivel de autoridad en la institución”, indicó Ferrario.