»Clínica con Brown (Foto: gentileza organización Suns Race)

 

Este viernes por la mañana se desarrollaba la clínica de enduro con el piloto Mike Brown, tal como se adelantara la pasada semana desde la organización. “Pepe” Butcovich, coordinador general del Sun’s Race, recordó que este será el último que se podrá tener a Luciano Benavidez en competencia, a raíz que fuera convocado a integrar el KTM para el Dakar 2018, al igual que su hermano Kevin.

La agenda del Sun’s Race comenzó esta mañana con la clínica a cargo de Brown, en el predio de la carrera que se desarrollará el domingo en el Super Prime. “Tanto Luciano como Kevin deberán pedir permiso para participar en nuestra competencia, por una cuestión de contrato”, recordó Butcovich.

La clínica de enduro se desarrollaba hoy hasta las 15 horas; máximo; de la cual participaron 20 pilotos. El detalle aparte era que la clase del norteamericano exigía un arancel de 1.500 pesos. Como detalle, Luciano Benavídez oficiaba de traductor debido a que Brown no habla español.

Mañana sábado, en la largada simbólica, habrá un espacio disponible para la prensa, que podrá entrevistar a los pilotos Nicolás Kútulas, Luciano y Kevin Benavides, Mike Brown, Matías Giampietri; entre otros; en conferencia de prensa a las 20:30 y ver las notas proyectadas en pantalla gigante.

“Se trata de un año con pilotos que tienen un nivel muy parejo, realmente será un desafío ver quien se queda con el podio”, dijo el coordinador, sin dejar de lado que las motos vienen adaptadas con lo mejor en tecnología, para hacer frente a la exigencia que caracteriza al circuito del Sun’s Race.