»Imagen ilustrativa

 

Un corte de energía sorprendió al sector céntrico apenas iniciada la tarde en Tartagal. De consulta con la empresa proveedora del servicio, se supo que se debió a una “incidencia en el predio de turbo gas”, es decir una falla. El centro estuvo sin por espacio de quince a veinte minutos.

Por corto espacio de tiempo, la zona céntrica estuvo sin energía por una falla en el predio de turbo gas, incidente del cual investigaban los motivos.

 

»Imagen ilustrativa

 

Caída de un rayo deja sin energía a diferentes barrios
La caída de un rayo en la tormenta del domingo a la madrugada produjo quema de fusibles y dejó sin el servicio de luz a varios sectores, algunos de los cuales vieron normalización hacia el mediodía del domingo.

La empresa recibió ese día alrededor de 78 llamados desde la una del mismo día. EDESA informó que por las condiciones climáticas (la caída de un rayo) se produjo la quema de fusibles de Media Tensión en el Distribuidor Nº5 en Tartagal. 

La reparación se extendió hasta las 11:40 del domingo y por eso, Santa María I y II, 350 Viviendas, Norte Grande, entre otros; estuvieron sin energía hasta que se cumplieron con la ejecución de los trabajos.