»Imagen ilustrativa

 

Este fin de semana abrió el cuadrangular, con un partido muy parejo entre Campo Durán y Unión Madereros, equipos que a lo largo del Torneo se mostraron sólidos. A pesar del juego, Durán fue más y venció 2-1 a los de Mosconi, confiados en el empate. Coronel Cornejo y Vespucio empataron.

Durán venció con un gol de de David Pacheco a los 39′ ST a Madereros, pasando por arriba de la confianza que tenía el “Merengue” en quedar empatado.

Coronel Cornejo y Vespucio empataron 3-3 en cancha de Alianza SMT y dejaron así la llave en incertidumbre; obligando a Madereros a dar vuelta el resultado y a Vespucio, mostrarse sólido ante el rival que le toca.

“El Tigre” se encontró con un equipo técnicamente impecable; como su juego; y este domingo deberá ir a fondo para quedarse con el resultado, con un empate que quedó abierto para cualquiera de los dos.

Para este fin de semana, muy posiblemente se encuentren en la cancha del merengue; partido de vuelta; Madereros-Durán el viernes a las 20 horas (transmisión de FM Alba), y el domingo 8, en cancha de la Federación, los equipos Cornejo-Vespucio se verán las caras.