»Falú, Zapata, López y Zottos, los candidatos confirmados para el debate

 

Los candidatos a Diputado Nacional Pablo López, Andrés Zottos, Carlos Zapata y Edmundo Falú confirmaron ya su participación en este debate, que también será televisado, a realizarse este jueves 12 de octubre. Los temas que se tocarán serán educación, medio ambiente y un tema libre a elección de cada uno.

El debate va dirigido sobre todo a la comunidad universitaria, de allí los ejes presentados, aclarando que los alumnos no formularán preguntas sino que más bien se presentarán  tres bloques con un moderador que regulará el tiempo de debate siguiendo un orden de presentación, dijo la Lic. Marta Barboza; vice directora de la Sede Regional.

Al ser televisado, recordó la Licenciada, la presencia de todo público estará limitada por cuestiones de capacidad del anfiteatro.

De los siete candidatos que se presentan para hacerse de una de las tres bancas para la  Cámara de Diputados de la Nación por Salta, cuatro confirmaron su presencia.

Los moderadores serán el Magister Emiliano Venier, Lic. Vanesa Sánchez, y el periodista Julio Marín. El debate, que se llevará a cabo el jueves 12 de octubre en el Anfiteatro de la UNSa Tartagal, tiene previsto comenzar a las 19 horas.