»Se ejecutarán mejoras en la red cloacal de Tartagal y en Mosconi construiremos la red de agua del Parque Industrial (Foto: prensa Carlos Parodi)

 

Jefatura de Gabinete de Salta.– Carlos Parodi, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Salta, anunció que la semana próxima se publicarán los llamados a licitación correspondientes a obras de mejora en el sistema cloacal de la zona sur en Tartagal. También hay novedades para General Mosconi y el parque industrial.

Ambos temas se abordaron en una reunión de la Mesa de Obras y Aguas, que encabezó el ministro Parodi.

En lo que respecta a Tartagal, la semana próxima se publicarán los llamados a licitación correspondientes a la mejora del sistema cloacal en zona sur y que beneficiará a 3 mil familias de los barrios Mi Jardín, Provincias Unidas, San Francisco, Villa Saavedra, Santa María, entre otros.

Agua para el Paque Industrial
La reunión que encabezó el ministro también tuvo anuncios para General Mosconi, ya que se llevará adelante la obra de provisión de agua potable para la zona industrial.

Estos temas se trataron en la Mesa de Obras y Aguas, en donde igualmente estuvieron presentes Baltasar Saravia, ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda; Sebastián Gomeza, de Hacienda; Luis Gómez Almaraz, de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, y demás funcionarios provinciales.