Poder Judicial.- La jueza de primera instancia en lo Civil de Personas y Familia 2 de Tartagal, Carmen Juliá, dio por fracasada la audiencia conciliatoria convocada en el marco de la acción de amparo que tramita contra la empresa Aguas del Norte; Cosaysa. Lo hizo ante la inasistencia de los representantes de la empresa demandada.
En la audiencia estuvieron los diputados provinciales y amparistas Manuel Oscar Pailler, Mario Oscar Angel y Gladys Paredes, acopañados de su letrado patrocinante Marcelo Fernando Zuloaga.
Por el Ente Regulador estuvieron Marcelo Daniel Carrechio y Eugenio Patricio Tolaba. Por el Ministerio Publico la Fiscal Rosa Vélez Román.
Ante la ausencia de la representación de la empresa demandada, las partes manifestaron que no tenía sentido la realización de la audiencia.
La jueza resolvió correr vista a la Fiscal interviniente para que dictamine.
La jueza de primera instancia en lo Civil de Personas y Familia 2 de #Tartagal, Carmen Juliá, dio por fracasada la audiencia conciliatoria convocada en el marco de la acción de amparo que tramita contra la empresa Aguas del Norte (Cosaysa) #Justicia
https://t.co/PnZ6bXsh2p— Poder Judicial Salta (@prensaju) June 18, 2018