Dos vehículos chocaron esta mañana sobre Ruta Nacional 34, alrededor de las 8.30 horas. El impacto fue entre un auto modelo Gol y una camioneta 4×4 color blanca. Los dos conductores tenían colocado el cinturón de seguridad y solo resultaron con golpes y traumatismos varios. Fueron trasladados al Hospital Público de General Mosconi.
Posteriormente, desde el nosocomio de la vecina localidad se determinó que los dos hombres fuesen trasladados al Hospital Zonal, en Tartagal. Ambos llevaban puestos sus cinturones de seguridad y presentaban golpes y traumatismos a consecuencia del impacto, uno de ellos con luxación de cadera.
El choque fue tal que los sitios de los conductores quedaron desechos. Las víctimas fueron auxiliadoa por efectivos del Destacamento de Coronel Cornejo y de Gendarmería Nacional.
El conductor del auto Volkswagen modelo Gol color negro fue identificado como Matías González (19); con domicilio registrado en Salta Capital. El segundo, chofer en la camioneta Toyota Hilux 4×4 color blanca, se identificó como Eduardo Salva, residente en Aguaray.
Criminalística estableció que el choque se produjo porque el el Gol quiso adelantar a un tercer vechículo y se encontró con la camioneta.
El ocupante del auto iba solo, mientras que en la camioneta viajaban dos personas. González quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su coche, de manera que Bomberos también colaboró en su rescate.