La tartagalense Lourdes Oviedo; “La Diablita”; se medirá este 5 de abril en Bariloche ante Gabriela Campo por el cinturón femenino “RFC Woman Championship” de la MMA; actualmente en posesión de la rionegrina. Oviedo y Daniel Guerra brindaron esta mañana una rueda de prensa, previo a partir hacia el sur.
La gran cita deportiva es el “Ronin Fight V”, en que es la primera defensa del cinturón por parte de Campo está programada para el viernes 5 de abril en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios en Bariloche (Rio Negro); velada organizada por el Ronin Fight Club.
La prensa sureña calificó como “experimentada luchadora” a Oviedo; retadora de la campeona Campo; anticipando así una pelea de nivel. “Es muy buena en jiu jitsu y tengo que tener cuidado porque me puede poner de espaldas”, decía Oviedo esta mañana.
Oviedo partirá al sur junto con su entrenador; Daniel “El Demonio” Guerra el miércoles. “Ya casi estamos, ella está lista, motivada y confiada. Ese cinturón se viene para Tartagal”, anunció el preparador.