• (3873) 583 311
  • fmalbatartagal@hotmail.com
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
Search
Close this search box.
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Menu
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Search
Close this search box.
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Menu
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Twitter Youtube

Telefonía celular: se multiplican quejas por llamadas insistentes de empresa

por FM Alba
abril 19, 2019
Tiempo de lectura: 2 mins read
0
Share on FacebookShare on Twitter
»Montaje: FM Alba

 

En los últimos días, se han multiplicado las llamadas a líneas de comunicación celular de Tartagal y alrededores, procedentes desde una cadena de números con prefijo 11. Los usuarios han hecho notar que éstas son insistentes y en la gran mayoría de los casos, si responden al llamado, éste se corta.

Los contactos iniciaron la semana pasada, pero la situación se replica en diferentes puntos del país; todos coincidentes en que los llamados son insistentes y en la gran mayoría de los casos, una vez que el usuario responde, del otro lado de la línea cortan o hay silencio.

En unos pocos casos, el operador que llama se identifica como empleado de un call center de la empresa Movistar, pero ya que inició, el contacto se pierde. 

 

»Imágenes: redes sociales

 

Los titulares de las líneas objetivo disponen de servicios provistos por las empresas Personal y Claro. A través de la red Twitter, la empresa conmina a los titulares que plantean lo ocurrido a detallar la situación por mensaje directo (DM), llamado que rechazan o critican todavía con más fuerza.

De los testimonios se desprendió también que varios se registraron en el Registro Nacional “No Llame”; precisamente para evitar las llamadas promocionales de cualquier naturaleza; pero igualmente son blanco de este tipo de contactos.

Tampoco sirvió de mucho bloquear los números por medio del cual se los llamaba, ya que una seguidilla de cinco a seis números diferentes insisten todos los días o por un cierto tiempo, para luego desaparecer y reaparecer sin más.

 

»Imagen: captura de pantalla

 

 

 

 

 

 




Your browser does not support the video tag.

FM Alba 89.3 Mhz. Primera radio de Tartagal (Salta) en la web. Noticias, entretenimiento y música todo el día. 

Twitter Youtube Linkedin

Descargá la App

Escuchá nuestro Podcast

Noticias

  • Actualidad
  • Tartagal
  • País
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Departamento
  • Provincia
  • Política
  • Servicios
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto