• (3873) 583 311
  • fmalbatartagal@hotmail.com
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
Search
Close this search box.
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Menu
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Search
Close this search box.
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Menu
  • Actualidad
  • Tartagal
  • Pais
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Más
    • Departamento
    • Provincia
    • Politica
    • Servicios
Twitter Youtube

Avenida Packham: la Municipalidad licita iluminación LED

por FM Alba
abril 29, 2020
Tiempo de lectura: 2 mins read
0
Share on FacebookShare on Twitter
»Imagen: Evelyn Argañaraz

La Municipalidad de Tartagal abrió licitación para a contratar por medio de adjudicación simple el reemplazo de iluminación LED en Avenida Packham. Los pliegos pueden consultarse en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Asesoría Legal. El plazo para presentación de propuestas cierra el 7 de mayo y ese mismo día será la apertura de sobres.

Bajo el artículo 14 de la Ley 8.702, la Municipalidad llama a contratar por adjudicación simple a interesados en realizar la obra “Reemplazo de iluminación LED en Avenida Packham”; la cual dispone de un presupuesto de $4.504.670,31 (pesos cuatro millones quinientos cuatro mil seiscientos setenta c/31/100).

La modalidad de contratación, ajuste alzado y la fecha límite para la presentación de propuestas vence el jueves 7 de mayo de 2020 a las 12 horas. La apertura de sobres será ese mismo día, a las 12.30 en la oficina de Asesoría Legal Municipal, publica en el Boletín Oficial de Salta.

La consulta de pliegos; sin cargo; está disponible desde el lunes 27 en las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas y Asesoría Legal de la Municipalidad, en el horario de 9.30 a 13 horas, según estableció la Dra. Irene Natalia Velázquez; asesora legal.




Your browser does not support the video tag.

FM Alba 89.3 Mhz. Primera radio de Tartagal (Salta) en la web. Noticias, entretenimiento y música todo el día. 

Twitter Youtube Linkedin

Descargá la App

Escuchá nuestro Podcast

Noticias

  • Actualidad
  • Tartagal
  • País
  • Internacional
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Departamento
  • Provincia
  • Política
  • Servicios
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto
  • Inicio
  • Programas
  • Nosotros
  • Contacto