A partir del 6 de julio y hasta el día 21, el Consejo de la Magistratura recibirá las inscripciones de interesados en concursar para un cargo de Asesor de Incapaces Nº 2 del Distrito Judicial Tartagal, a través de la secretaría. La solicitud puede ser descargada de la página web del Consejo.
El concurso se publicó este lunes 8 de junio en el Boletín Oficial de la Provincia. La solicitud de inscripción; en la que se incluye el enunciado temático conforme lo establecido en el art. 17 de la Ley Nº 7.016; deberá ser descargado de la página web del Consejo de la Magistratura (www.cmmagistraturasalta.gov.ar), en la cual también se encuentra para consulta el Reglamento Interno del Consejo.
Las inscripciones se recibirán únicamente a través de la Secretaría a partir del 6 de julio y hasta el día 21; en el horario de 9 a 13 por la mañana y de 14 a 18 por la tarde, adoptando para ello las medidas dispuestas en la Circular Nº 75/20 de Superintendencia del Poder Judicial.
Conforme el documento publicado, se deberá fijar el cronograma del concurso, mientras que la resolución de admisibilidad de postulantes se publicará el 6 de agosto en el Boletín Oficial y en un diario de circulación provincial el 11.
Las oposiciones deberán cumplirse el día 12 y la resolución de puntaje de antecedentes el 21 de agosto; a publicarse en el Boletín Oficial el 26 de agosto; y las impugnaciones cumplirse el día 27.
Las personas que, en razón de las normas y disposiciones vigentes de seguridad sanitaria, tengan inconvenientes en cumplir con los requisitos o formas de inscripción o los dispuestos en etapas posteriores, pueden comunicarse al correo cmagistraturasalta@gmail.com para que el Consejo analice y disponga alternativas que permitan el cumplimiento de los recaudos requeridos.