Dos autos y una motocicleta de 150 CC chocaron anoche en la intersección de Avenidas 9 de Julio y 20 de Febrero. El saldo fue que un hombre, conductor de la moto, llevado al Hospital Público “con politraumatismos varios”, informó Policía de Salta. El accidente ocurrió bajo la intensa lluvia que caía anoche, y obligó a cerrar el tránsito desde calle Rivadavia hasta el Monumento a la Madre.
En la intersección de las Avenidas 9 de Julio y 20 de Febrero, debajo del semáforo ubicado en la esquina comercial de la 9 de Julio, dos autos; un Citroen color rojo y un Audi A4 color negro; impactaron contra una moto de 150 CC conducida por un hombre mayor de edad.
De acuerdo con el informe de Policía de Salta y la Dirección Municipal de Tránsito, el choque de los tres vehículos sucedió pasadas las 19 horas; momento en que ingresó un llamado al Servicio de Emergencia 911 alertando sobre lo ocurrido.
Como resultado, quedó lesionado “con politraumatismos varios”, por lo que fue llevado urgente al Hospital Juan Domingo Perón por una ambulancia. Todo sucedió bajo la intensa lluvia que por momentos caía sobre Tartagal, a pesar de lo cual debieron trabajar los efectivos.
La moto quedó a pocos metros de los autos, sobre la línea de las esquinas, con una bolsa que contenía productos de una compra atada al manubrio izquierdo. El conductor portaba casco, y este quedó en la vereda de la esquina derecha (dirección este-oeste).
Producto del choque, uno de los paragolpes de los autos se desprendió también. El grupo técnico de Criminalistica realizó las diligencias de rigor correspondiente.