Lourdes “La Diablita” Oviedo se impuso sobre Guadalupe “Pachorra” Corbalán en el combate por el título NOA WAKM; World Association of Kickboxing and MMA. El sábado por la noche se llevó a cabo la velada deportiva en el Círculo Argentino, con cupo de asistencia completo y cuya entrada era un alimento no perecedero. Todo lo que se recaudó se donó a diferentes merenderos y comedores en Tartagal.
La luchadora tartagalense (ingresó acompañada con un pim-pim de fondo); que al pesaje arrojó 62,500 kg; venció a su rival tucumana (62,400 kg) a pocos segundos de comenzado el segundo round. Corbalán finalizó el primero muy sentida con los embates de Oviedo, por lo que el árbitro Cristian Alfaro (Perico – Jujuy) preguntó si se sentía en condiciones de avanzar con la pelea.
Ante al afirmación de “Pachorra“, se inició el segundo de cuatro rounds pactados. Pero un “Superman Punch” definió al minuto del SR y con el golpe, Oviedo se quedó con el título NOA WAKM; World Association of Kickboxing and MMA en Peso Ligero categoría 63,500 kilos por decisión de Alfaro, con una tucumana exhausta.
Anteriormente, en la velada del “Infernales Fighters III” habían subido a la jaula Agustín “El Maldito” Moreno (Tucumán) y Nahuel “La Mamba” Clavijo, por el título NOA WAKM categoría 61 kilos; cinturón que quedó en Jujuy si bien el tucumano anunció que irá por la revancha.