En las primeras horas de este viernes, vecinos de la zona alta de barrio Santa Rita alertaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, de profesión casero. La demora en llegar a su lugar de trabajo fue lo que inquietó a sus vecinos y llevó a los hechos posteriores. Criminalística de Policía de Salta se encuentra en el lugar realizando las pericias de rigor.
De acuerdo con los primeros testimonios, el sujeto fue encontrado alrededor de las 9 horas. Dado que no se presentó a trabajar en el hogar en el cual ejercía de casero; un domicilio a escasa distancia; el empleador concurrió al domicilio del mismo, ya que era habitual que llegara muy temprano. Allí lo encontró tendido en el piso. El hombre residía sobre calle Las Tipas, zona alta de barrio Santa Rita, a pocos metros de Las Heras.
Inmediatamente se dio alerta a través del Sistema de Emergencia 911, como también avisaron a sus allegados. Trascendidos indican que la víctima ya tenía un historial de abuso de alcohol, además de estar medicado para las convulsiones que padecía (no se especificó su relación con alguna patología en particular) y agregaron que hacia pocos días había sido inoculado contra la Covid-19.
El personal de Criminalística de Policía arribó pasadas las 12.30 horas (los vecinos habían hecho oír sus quejas por la excesiva tardanza), iniciando las pericias del caso mientras que por el lado de Bomberos se procedió al levantamiento del cuerpo del infortunado. Posterior a la autopsia que se debe completar se podrán conocer los motivos que lo llevaron al deceso.