01/07/21.- Dos adolescentes que habían sido reportados como extraviados en Tartagal por su madre y fueron ubicados en paraje El Sauzal; ejido municipal de Salvador Mazza; informaron las autoridades de la Unidad Regional 4. El marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas fue seguido por la Fiscalía Penal N° 2 de Tartagal.
Se trata de los dos adolescentes por quienes se habían activado el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, ante el alerta brindada por la madre de ambos en la ciudad Tartagal, radicando denuncia por extravía. Los adolescentes Enzo Ángel (15) y Carlos José Antonio (13), finalmente fueron ubicados en paraje El Sauzal, municipalidad de Salvador Mazza.
Efectivos de policía de dicho ejido comunal reportaron su paradero, luego del desarrollo de un amplio trabajo investigativo llevado a cabo bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 de Tartagal. El paradero de los dos hermanos se informó en horas de la tarde del jueves 1 de julio.
Los efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 4; habiendo recibido el comunicado sobre la ubicación de los dos adolescentes informaron; notificaron a su vez a la familia en Tartagal. Desde la fuerza policial se destacó que los niños se encontraban bajo el resguardo de familiares y en buen estado de salud.