Dos hombres fueron demorados por efectivos policiales de la Comisaria N° 41 el sábado por la noche, a raíz de llamados al Sistema de Emergencias 911 que alertaban sobre disparos en inmediaciones al barrio Belgrano. Policía les secuestró un arma de fuego calibre 22 con seis cartuchos; y quedaron a disposición de la fiscalía de turno por “tenencia ilegal de arma y amenazas”.
Efectivos de la Comisaría 41 demoraron a dos hombres de 37 y 23 años; respectivamente; y les secuestraron un arma de fuego calibre 22, con seis cartuchos. Varios vecinos residentes en barrio Belgrano y alrededores se habían comunicado con el Servicio 911 alertando sobre ambas personas realizando disparos en las calles.
Esto sucedió el sábado por la noche, pasadas las 23 horas. Los dos hombres se movían a bordo de un automóvil (no trascendió modelo ni color) y recorrían las calles realizaban detonaciones con el arma de fuego en las inmediaciones del citado barrio, tras lo cual huían a toda velocidad.
Con las señas que aportaron los vecinos sobre los sospechosos, se recomendó la ubicación a la totalidad de los recursos policiales. Luego de una corta búsqueda, se observó a los mismos, momento en el que procedieron a la demora de los dos hombres y al secuestro del revolver que portaban. Quedaron a disposición de la justicia bajo el cargo de “Tenencia ilegal de arma y amenazas”.