Este fin de semana fallecieron cuatro personas en dos accidentes de tránsito, el primero de ellos ocurrido a la altura de paraje Campichuelo, sobre Ruta Nacional 34. Una mujer mayor de edad y un menor fallecieron a consecuencia. El segundo sucedió sobre Ruta Provincial 54, cerca de Santa María. Una camioneta volcó, ocasionando el deceso de dos de sus cinco ocupantes.
El primero de los accidentes ocurrió en el área municipal de Embarcación, a la altura de Campichuelo, a las 09 de la mañana de ayer domingo 15. Una mujer de 56 años y un niño de 10 fallecieron a consecuencia de lo ocurrido. El menor fue trasladado urgente al Hospital de Orán, pero ingresó sin signos vitales. Ambos viajaban a bordo de un auto marca Chevrolet, junto a otras tres personas más.
El conductor, un hombre de 35 años, aparentemente perdió el control del vehículo y volcó sobre Ruta Nacional 34. Quedó detenido por disposición de la fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto. Se tenía previsto que el sujeto fuera imputado por lo ocurrido este lunes.
El segundo hecho se produjo sobre Ruta Provincial 54; éjido de Santa Victoria Este; en cercanía a paraje Santa María, alrededor de las 20 horas de ayer domingo. El accidente fue notificado por personal de Policía que patrullaba el camino.
Una camioneta Toyota Hilux 4×4 doble cabina color negro estaba volcada con las ruedas hacia arriba sobre el camino y uno de sus ocupantes; de 61 años; fallecido a consecuencia. De los testimonios obtenidos, se supo que los cinco hombres que viajaban se trasladaban hasta Alto La Sierra, habiendo partido desde Buenos Aires.
Inmediatamente se solicitó asistencia médica, pero otro de los viajantes; de 70 años; arribó sin vida al Hospital Zonal en Tartagal. Los tres restantes ocupantes del vehículo; de 34, 55 y 62 años; permanecen internados bajo observación en el mismo nosocomio. En la causa interviene la Fiscalía Penal Salvador Mazza.