Minutos antes de las 8 horas, un llamado al Servicio de Emergencia 911 alertó sobre la presencia de un hombre tendido a pocos pasos de la estación de servicio ubicada a la vera de Ruta Nacional 34; enfrente de la Terminal de Ómnibus. Se pudo determinar que su deceso se debió a causas naturales. Intervino personal de Policía y Bomberos. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal.
Un hombre que circulaba por el camino que une barrio San Silvestre con Ruta Nacional 34 (zona este) fue quien alertó sobre la presencia de persona sexo masculino, tendida a un costado del camino; a la altura de la estación de combustibles Refinor; cuando promediaban las 7 de la mañana.
Conforme avanzó la jornada y las pericias, se estableció que el apellido de la víctima era Gómez, con residencia muy cerca del sector donde se lo halló. Personal de Bomberos de la Policía y de la Comisaría 42 llevó adelante las pericias de rigor. Profesionales de la salud; ya en el Hospital “Juan Domingo Perón”; establecieron que el deceso se produjo por causas naturales, consignando “paro cardiorespiratorio” (muerte súbita).
El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, quedando todavía pendiente la realización de autopsia en el cuerpo de la víctima; que permanece en la Morgue del Hospital. De igual manera, informó la Unidad Regional N°4, se debía aún notificar a la familia del fallecido.