El sábado 21, promediando media mañana, un joven de 20 años falleció producto de impacto contra un camión de carga cuando circulaba en moto por la intersección de Avenida 20 de Febrero y España. El hecho; alertado a través del Servicio de Emergencia 911; llevó a la intervención de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Tartagal.
De acuerdo con el informe policial, la víctima viajaba como acompañante en una moto que circulaba detrás de un camión para transporte de ripio y carga. El chofer del camión no colocó guiño para indicar que giraría y la falta de espejo retrovisor impidieron que observara el acercamiento de la moto con los dos jóvenes. El ambiente deportivo confirmó que el fallecido era Santiago “El Chino” Salazar (20), joven pugilista local.
El deceso se produjo debido a que quedó debajo del movimiento de las ruedas del camión. A pesar del urgente llamado a Emergencias, el personal que arribó a los pocos minutos solo pudo constatar el deceso inmediato del infortunado. Por otro lado, efectivos de Comisaria N°42 y peritos de la División Criminalística trabajaron para establecer la mecánica del siniestro vial.
El tránsito por el lugar se paralizó por varios minutos, en tanto que personal de Bomberos de la Policía realizó el levantamiento del cuerpo del joven, que fue trasladado a la Morgue del Hospital Juan Domingo Perón.