Ayer domingo por la tarde, en el acceso a Barrio 365 Viviendas; zona sur de Tartagal; una moto conducida por un joven de 26 años impactó contra otra que iba en sentido contrario y en consecuencia, el conductor de 51 años; de profesión sereno; falleció. Posteriormente, se estableció que en otra moto iban dos motochorros que huían de un atraco. El cómplice huyó del lugar, mientras su compañero, tras agonizar, falleció en el Hospital Zonal.
Dos motochorros huían de la escena de un robo a bordo de una moto 125 CC y en el acceso a barrio 365 Viviendas chocaron de frente con una moto 110 CC que conducía un hombre de 51 años; quien a consecuencia del impacto fallece. En tanto, de la otra moto quedó tendido un hombre joven de 26 años en grave estado. Al arribar el personal de salud constatan el deceso del hombre mayor de edad, mientras que la segunda víctima es trasladada urgente al Hospital. Todo ocurrió alrededor de las 18 horas.
El informe policial detalló que el acompañante y cómplice del motochorro huyó del lugar antes de la llegada de los efectivos, por lo que se inició con su búsqueda que culminó posteriormente con su captura. Entre medio, una mujer había radicado denuncia por el robo de su teléfono celular en la vía pública; en General Mosconi.
De acuerdo con el testimonio de testigos, se inició una persecución en camioneta a través de Ruta Nacional 34. Los ladrones ingresaron hacia el sector de barrio 365 Viviendas por la Avenida Andreano y al tomar por la calle que lleva al punto de acceso y egreso del barrio, impactaron de frente con la moto que conducía un hombre de 51 años y de profesión sereno, que en ese momento se dirigía al lugar de trabajo.