El ex periodista Rafael Bruno es buscado intensamente por Policía de Salta desde el fin de semana tanto en la ciudad de Tartagal como localidades de alrededor. Este martes 19, efectivos encontraron la moto; propiedad de Bruno; que vendió el jueves pasado, día clave en la investigación, dado que desde ese día no se tiene registros sobre él. Bruno fue denunciado ante la Comisaría 42 por ultraje a una menor de edad.
El sábado 16 ya integrantes de la Brigada de Investigaciones de Tartagal recorrían distintos puntos donde podría encontrarse Bruno; incluyendo el sector comercial de calles San Martín y Aráoz; sin éxito. Hacia ayer lunes 18 se rumoreó que se había logrado aprehenderlo pero tal afirmación fue desmentida desde la Comisaría 42; lugar donde la abuela de la menor de edad radicó la denuncia por ultraje.
El miércoles último Bruno fue visto junto a su familia por la tarde, pero al día siguiente (jueves) compañeros y colegas observaron que salía de los grupos de contacto de medios y otros, momento a partir del cual se pierde el rastro del ex periodista. Para este martes por la mañana se pudo dar con la moto de gran cilindrada propiedad de Bruno. El comprador del vehículo señaló que fue adquirida previo pago de 15.000 pesos.
De manera extraoficial se remarcó que además Bruno se habría apropiado de 60.000 pesos; hechos que llevan a presumir que no se encuentra ya en Tartagal. En el último tiempo, Bruno se había desvinculado de la profesión periodista y se dedicaba a la venta de ropa; de manera que viajaba con frecuencia a la localidad de Aguas Blancas en busca de indumentaria para reventa. La investigación y búsqueda continúan.