La empresa prestataria de energía anunció que desde la primera hora de este viernes 21 de enero se llevará a cabo un corte programado que afectará a barrios y empresas situadas en la zona noreste de Tartagal. Mientras se ejecuten las tareas de mantenimiento planificadas en la red de Media Tensión, no se dispondrá del servicio por espacio de cuatro horas y media.
Los sectores que se verán afectados con el corte: estación Refinor, hipermercado Chango Mas, edificio Autolux Toyota, y barrios San Silvestre, Norte Grande, 416 Viviendas, 200 Viviendas, Arturo Illia; y el polígono formado por Ruta Nacional 34, y calles Dorrego, Tucumán, San Martín más zonas aledañas.
El corte, informó Edesa, esta programado para las 06 horas de este viernes 21, con el fin de concretar trabajos de renovación en la red de Media Tensión (mantenimiento y mejoras). Las tareas se extenderán por cuatro horas y media, tras lo cual el servicio será restablecido.
El usuario podrá realizar sus propias consultas a través de la página web www.edesa.com.ar/cortes; enviando un mensaje a través de WhatsApp al (387) 549 22 22 (responde el asesor virtual Bot); mediante el canal de Telegram @EdesaBot y por medio de Facebook Messenger: @edesasalta. Un servicio que debe tenerse en cuenta para recibir notificaciones en el teléfono sobre los corte programados es registrarse en la Oficina Virtual. Para ello se debe ingresar en la web de la empresa y seguir los pasos, como también por medio de la APP Mi Edesa.