La empresa proveedora de electricidad anunció que para este viernes 4 de febrero está previsto llevar a cabo un corte programado desde primera hora, situación que afectará a barrios de zona sur y sureste. El motivo, se informó, es para llevar adelante trabajos previstos en el Plan de Inversión 2022.
El corte programado comenzará a las 6 de la mañana de este viernes 4 de febrero y dejará sin el servicio de energía a los barrios de alrededor a Hotel Pórtico Norte, El Milagro, 200 Viviendas, SUPE, 128 Viviendas, 365 Viviendas, Misión Los Tobas, barrio Radio Nacional, San Isidro, TASCO, barrio Belén, Provincias Unidas, Martel, 90 Viviendas y parcialmente en Villa Saavedra; como también las zonas aledañas.
El motivo, agrega el comunicado de prensa elevado por Edesa SA, se debe a que se desplegarán trabajos de renovación en la red de Media Tensión; que incluye operaciones de mantenimiento y mejoras. Dado el tenor de las tareas a desarrollar, el corte se extenderá por un lapso de cuatro horas.
Acorde al Plan de Inversión, la empresa recuerda que las consultas de los usuarios pueden realizarse a través de la web www.edesa.com.ar/cortes; por mensaje a través de WhatsApp al (387) 549 22 22 (responde el asesor virtual Bot); a través del canal de Telegram @EdesaBot y por medio de Facebook Messenger: @edesasalta. Un servicio que debe tenerse en cuenta para recibir notificaciones en el teléfono sobre los corte programados es registrarse en la Oficina Virtual. Para ello se debe ingresar en la web de la empresa y seguir los pasos, como también por medio de la APP Mi Edesa.