Las localidades de Salvador Mazza y Aguaray persistían con baja presión y corte este martes debido a la rotura registrada en el acueducto que provee a ambas. Desde el mediodía, informaba la empresa a cargo del servicio, este se iría normalizando. En el caso de Aguaray, debían culminar con purgas en la red y en Salvador Mazza, restaba finalizar con los trabajos de reparación en cañería de acueducto.
El servicio se fue normalizando de a poco en Aguaray pero en el caso de Salvador Mazza, la empresa Aguas del Norte informó que; debido a la complejidad de las tareas; personal técnico continúa este miércoles por la tarde con los trabajos de reparación en cañería de acueducto. El corte y baja presión afecta a los barrios Viviendas Hìdricas, 40 Viviendas, Techo Digno, 5 de Septiembre, Ferroviario, Armada Argentina, Matadero, Norte, Pueblo Nuevo, Alto Verde, 40 Viviendas IPDUV, San Martìn, El Jardìn, 60 Viviendas Lujàn y 40 Viviendas Lujàn.
Se estima que el servicio se normalizarà alrededor de las 21 horas, según el último comunicado. Por otro lado, en Aguaray, los sectores que registraron baja presión o corte de agua fueron Santa Teresita, Libertad, Vill Progreso, Oleoducto, YPF, Villa Sagrada, 17 de Octubre, 80 Viviendas, SUPE, Fonavi 47 Viviendas, Mataderos 9 de Julio, Misiòn La Loma, Núcleo Húmedo, San Antonio, El Cruce, Aeropuerto, Misión Tuyuni, Destilería, Municipal, 30 Viviendas IPDUV, paraje Aguas Blnacas, 20 de Febrero, 26 Viviendas, Docente, Radio Estación, 40 Viviendas Neca, Las Tuscas, Rural, 10 Viviendas y 36 Viviendas.
Para dicha localidad, la demora en normalizar el servicio se debió a que; luego de los trabajos ejecutados por reparación de cañería de acueducto; se ejecutaron purgas en la red para quitar la turbiedad del agua.