La empresa que presta el servicio de agua en la ciudad anunció que para el miércoles 2 de marzo está prevista la realización de trabajos de empalme de cañerías en zona centro; motivo por lo cual se registrará baja presión, corte o turbiedad en la red domiciliaria. Las tareas comenzarán por la tarde y culminarán alrededor de la medianoche.
A través de un comunicado, Aguas del Norte informó que el miércoles 2 de marzo se llevarán a cabo trabajos de empalme de cañerías de red de agua y por lo tanto, la prestación del servicio de agua potable se verá afectada con baja presión y/o corte y/o turbiedad; detalla; en los barrios de la zona centro de Tartagal.
El horario de afectación, comunica, se extenderá desde las 14 horas a la medianoche del miércoles; por lo tanto se recomienda prever medidas que minimicen el impacto de la afectación.
El comunicado que acercó la empresa Aguas no especifica si las tareas se desarrollarán en calles céntricas, de manera que los conductores deberán estar atentos a posibles cierres en las arterias. Los trabajos de refuerzo de las cañerías apuntan a mejorar el servicio de agua potable y se recordó también a los usuarios los números de la compañía para consultas e informes: 0800 88 88 2482 y por WhatsApp (387) 563 22 22.