Ministerio Público FIscal.- La policía investiga las circunstancias en que un hombre de 20 años resultó herido en Villa Güemes. En el hospital local se negó a recibir atención médica y a la intervención policial. Falleció a consecuencia de las lesiones en el rostro y cráneo tras participar de una reunión donde hubo ingesta de bebidas alcohólicas.
El joven identificado como Nicolás Abraham Nieva (20) ingresó este jueves por la mañana al hospital Juan Domingo Perón. Personal de policía acudió tras ser alertados de que un hombre se encontraba causando desorden. Constataron que se trataba de un joven que había sido hallado en la vereda del centro de salud de Villa Güemes con herida en el rostro y que se resistía a recibir los primeros auxilios.
Ya en el nosocomio y a pesar de su resistencia a recibir atención médica, fue asistido por el personal de guardia del Hospital, que registraron a horas 17:30 el fallecimiento de este joven. El médico legal diagnosticó conforme autopsia realizada, que el deceso se produjo por “traumatismo de cráneo”.
Personal de Criminalística realizó el secuestro de las prendas de vestir por disposición de la Fiscal Penal N° 2; de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal; Pablo Cabot, que además ordenó además la entrega del cadáver a familiares.
Junto a personal de la Brigada de Investigaciones para tratar de determinar cómo sucedieron los hechos y dar con el o los causantes, para lo que se dispusieron una serie de medidas y diligencias.
Según pudo conocerse, la víctima participaba de una reunión con amigos y por causas que se tratan de establecer, surgió una disputa donde fue salvajemente agredido y terminó falleciendo por los golpes recibidos en la zona del rostro y el cráneo.