La empresa a cargo del servicio de energía anunció que para este viernes 1 de julio llevarán a cabo una serie de cortes programados que afectarán a usuarios del chaco salteño. Las tareas, de acuerdo con la información, se relacionan con renovaciones que deben efectuarse en la red de media tensión. El servicio, se especificó, no se verá interrumpido más de cinco horas.
En el primero de los cortes programados para este viernes 1 de julio, Edesa SA informó que la zona de alcance será Paraje “Rancho El Ñato”; en Santa Victoria Este (departamento Rivadavia); a iniciar a las 7.30 de la mañana y de una duración estimada de cuatro horas y media.
El segundo, a llevarse a cabo el mismo día, comenzará a las 8 de la mañana y dejará sin energía a los usuarios de Campo Durán (San Martín), Misión Chané Tituati, Misión Santa María, Hito 1, Santa Victoria Este, Misión La Paz y parajes intermedios (Rivadavia); por un lapso de tiempo de dos horas y media, hizo saber la empresa.
Desde Edesa se resaltó que el número para consultas es el (387) 549 22 22 (WhatsApp) como también las redes sociales de la empresa, tanto en Facebook, Instagram y Twitter.